Precio de venta $6.725.000.000 Pesos Colombianos

Detalles del inmueble :

  • País: Colombia
  • Departamento: Magdalena
  • Ciudad: Santa Marta
  • Zona / barrio: El Rodadero
  • Código: 3540075
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 2282 m²
  • Área Privada: 2282 m²
  • Estrato: 5
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características externas :

  • Acceso pavimentado
  • Áreas Turísticas
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Playas
  • Sobre vía principal
  • Trans. público cercano
  • Urbanización Cerrada
  • Zona campestre
  • Zona comercial
  • Zona residencial

Descripción Adicional :

ESPECTACULAR LOTE POZOS COLORADOS, HOTELERO, APTOS U HOSPITALARIO
 
Información Comercial :Magnífico lote esquinero en el sector Pleno Mar de Pozos Colorados- Santa Marta, Colombia, actualmente el sitio de mayor valorización en Santa Marta , alejado de la desembocadura de ríos (Santa Marta Centro: Río Manzanares y Playa Salguero: Río Gaira) y de poluciones carboníferas (Bello Horizonte Sur), con vista al mar en los costados, aprox. de 2.249 M2-24.200sf aprox.- (Como cuerpo cierto 2.282 M2- 65.20 x 35M)  (Estrato 6); acceso directo al mar a 200 metros de la playa, conveniente segunda linea  (sin cruce de la línea férrea), a 2 cuadras del Centro de Convenciones Santamar-Cadena Estelar-, en la misma calle del Hotel Tequendama Inn , a 4 cuadras de la Zona Franca Turística Internacional del Sierra Laguna y de Cabo Tortuga.(Edificios
emblemáticos). También están los hoteles Saramar, Los Veleros y Quintas de Santa Marta, diagonal al lote; además de varios edificios residenciales localizados a 300 metros, perimetralmente, tales como Rocca di Mari, Shairama, Costa Brava, Bahía Morena, Caribe
Palma, Torre Areia, Oceanía, Condominios Lagomar y Lagos del Dulcino etc..
Dirección: Pozos Colorados Calle 80 Carrera 2, con servicios para conectar de energía, acueducto, alcantarillado, gas, teléfono y cablevisión. 
La vía doble calzada Troncal del Caribe  pasa aprox. a 100 metros, y a 50 metros pasará la futura vía Tamaca, facilitando su mayor acceso y valorización. Está a 10 minutos del Aeropuerto y del Rodadero. Se puede construir un edificio de 16 pisos (POT actual),
factible a 20 o más, ya que el nuevo POT está próximo a salir.  (Soporte ratificado por las curadurías de Santa Marta, mediante compensación por liberación de altura), incluidos dos pisos para parqueaderos en el primero y segundo nivel, permitiendo así una construcción de más de 130 apartamentos (promedio 100M2-1.076 sf.) y amenidades, si fuere el caso, o una construcción tipo dos torres mixtas hotelera-habitacional-comercial-oficinas-consultorios.
A todo el frente del lote está en construcción final el proyecto Sierra Beach Resort (www.sierrabeachresort.com), con 134 aptos. ;hacia el costado norte de nuestro lote,  la constructora Marval S.A. está en construcción final, ya con entregas, de su proyecto SAMARIA CLUB DE PLAYA (www.samaria.co) con 4 torres escalonadas de apartamentos (4 torres:22, 19, 16 y 12 pisos con 433 apartamentos-Ver playa en:http://perspektiva360.com/Marval/samaria-santa-marta.html).
El metro cuadrado promedio de ventas en este sector está desde $5.000.000 ), yendo hasta $10.000.000 (Proyectos Sierra Beach Resort y Samaria).
En Santa Marta, están en trámite o en realización los siguientes proyectos:  el nuevo desarrollo y  reforma total de El Rodadero y el puerto, construcción de arrecifes artificiales en Pozos Colorados, estudio y construcción de 6 muelles turísticos interconectados (Aeropuerto, Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga y Playa Grande) , alianza de el puerto con FTI siendo el primer puerto del Caribe especializado en RO RO (roll on-roll off) para carga rodada de vehículos y camiones; nuevos centros comerciales; además de múltiples proyectos industriales, comerciales, hoteleros y de progresividad a nivel internacional, adicionado lo anterior con sitios de magnificencia turística como el Parque Tayrona y sus múltiples playas; el corregimiento ecoturístico de Minca,
al igual que Nueva Venecia, Rio Don Diego, Buritaca etc. Además la celebración de los 500 años de Santa Marta en 2025 traerá un desarrollo mucho mayor a la ciudad.
Es de anotar la apuesta internacional hotelera, pues se acaban de construir 2 hoteles de la marca Marriot  y 1 hotel más de la marca Hilton, en terminación final, en adicción a los recién inaugurados Hilton Garden, Mercure y Best Western, además de los próximos
proyectados Viaggio, Howard Johnson, Holiday Inn etc. Varias cadenas internacionales han mostrado interés en que se construya su hotel en este lote, si existiere un posible inversionista entre ellas Whyndam Garden, Holiday Inn, Hampton Inn etc.
 
Actualmente llegan a la ciudad más de 35 vuelos diarios (antes covid 19), con las nuevas conexiones de Bucaramanga, Pereira y Cali y algunos vuelos internacionales.

Valor M2:$2.950.000 . $6.725 mills..-USD1.8 mills. aprox- Negociable. 
 
Valor este acorde a avalúo comercial por firma inscrita en la Lonja de Propiedad Raíz de Colombia. Es de anotar que el valor del lote está relacionado al valor del proyecto a construirse (13 pisos, 1000m2 construibles por piso; media de venta $5.000.000m2 -usd1.550- para 12.000m2), porcentaje este de valoración entre el 10 y 15%, de costo de adquisición de terreno por las constructoras. Igualmente habría una rentabilidad aceptable en caso de un minicentro comercial acorde con el preplano-bosquejo anexo. (La cadena Justo y Bueno tiene interés en un local ancla si se realizara esta opción).
Tradición impecable y libre de todo embargo y vicio jurídico.
 
SEÑOR INVERSIONISTA, APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD, EXCELENTE UBICACIÓN , EN EL SECTOR DE MAYOR ATRACCIÓN TURISTICA, COMERCIAL, RESIDENCIAL EN EL CARIBE COLOMBIANO !!
SR INVERSIONISTA ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD  DE MULTIPLICAR TU INVERSIÓN.
 
PA.

Mapa

Street View



Contacte al agente


Gerardo

Nombre:
Gerardo Espitia P

Teléfono Móvil:
3218931635


Contáctanos
Propiedades y Negocios de Colombia S.AS.
Propiedades y Negocios de Colombia S.AS. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 propiedadesynegociosdecolombia.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co