En venta apartamento frente al mar en el Rodadero Sur en Santa Marta
Está en el Punta Arenas, es uno de los edificios emblemáticos desarrollados en El Rodadero Sur y tiene una ubicación privilegiada sobre las playas del Caribe Colombiano, por lo que sigue siendo demandado a la par de edificios más recientes de la zona. Se destaca su icónica piscina con horizonte infinito y su kiosco a metros de la playa. El edificio también cuenta con una amena terraza y un salón para realizar eventos. Tiene una excelente localización, teniendo a muy corta distancia transporte público, tiendas, gimnasios, centros comerciales e iglesias.
Si estás buscando mudarte a un edificio de categoría frente al mar, definitivamente este apartamento es una opción. En sus 238m2 podrás distribuir muy bien tu ambiente. Cuenta con una amplia habitación principal donde no solo acomodarás una cama King Size y sus mesitas de noche, si no que si te gusta tener tu oficina en casa, en esta misma habitación puedes colocar tu escritorio, donde tendrás de espaldar nada más que el Mar Caribe. El baño principal es muy amplio y se destaca el jacuzzi con vista al mar; por este baño se accede al Walking closet con suficiente espacio para ella y para él.
Las otras dos habitaciones tienen su baño privado y ambas tienen muy buenas áreas y closets.
El apartamento está muy bien distribuido, del hall de acceso llegamos muy fácil a la zona de cocina, a la zona social y a las habitaciones. La zona social está muy bien distribuida y en ella está el comedor, la sala y una zona de estudio que se integra al balcón donde tienes una vista panorámica sobre la bahía de El Rodadero donde podrás disfrutar de los inmejorables atardeceres de Santa Marta.
La cocina es sumamente amplia, consideramos que requiere una actualización, lo que dejará a este apartamento como cualquiera de los más modernos que hay hoy en el mercado. Su zona de labores también es amplia, así como la habitación y baño de servicio.
El edificio cuenta con un acceso casi directo a la playa y por las características del predio, que era una formación rocosa, se tiene la sensación de que el área de piscina y quiosco están casi metidos sobre la playa. Desde la piscina, que tiene uno de los mejores horizontes infinitos de Santa Marta vas a poder gozar de unos días de relajamiento como en pocos lugares de esta ciudad se pueden hacer.
Por último, pero no lo menos importante, el apartamento cuenta con un parqueadero y un amplio depósito.