Ubicación del Inmueble: https://maps.app.goo.gl/a6z6J3hBMDTjWPyj6
Esta espectacular propiedad ubicada en la ciudad de Santa Marta es el lugar perfecto para iniciar un negocio hostalero. Cuenta con una extensión de 16190m2 de terreno, de los cuales 5000m2 están construidos.
Este hotel de naturaleza nuenta con acceso a rio, quebrada y camino real, está ubicado a 3 Kilómetros de la entrada Principal del Parque Tayrona y a 7 kilómetros de la playa más cercana. La propiedad está compuesta por 6 habitaciones con baño equipadas (4 para pareja y 2 familiares), cocina, comedor, bar, pileta, parque infantil, mirador, sendero ecológico, tanque de agua auxiliar, pozos sépticos, cámaras, acceso al río Piedra y a la quebrada La Danta como fuente hídrica que viene de la montaña con agua completamente natural, además de contar con tierra fértil y árboles frutales.
Las cabañas han sido construidas por artesanos locales del sector utilizando materiales autóctonos de la región, como piedra, madera, palma amarga y palma de coco. Cada detalle reflejar la esencia de la cultura y el entorno natural. Cada una de nuestras habitaciones está equipada con terraza, baño privado, camas cómodas con toldo, minibar, televisión satelital, Wi-fi, ventilador y caja fuerte.
El hotel ofrece un gran potencial de crecimiento y expansión. La belleza natural del lugar, combinada con la creciente demanda de turismo sostenible y ecológico, posiciona al hotel como una inversión prometedora en el sector turístico.
Además, goza de una excelente reputación en la industria hotelera. Hemos construido una base sólida de clientes satisfechos a lo largo de los años y hemos recibido reseñas y testimonios positivos de nuestros huéspedes en plataformas como Google, Booking, Expedia, Hoteles.com y Despegar.
El hostal cuenta con página web con dominio propio y una sólida presencia en redes sociales. Nuestras cuentas en plataformas como Instagram, Facebook, Google y Tripadvisor nos permiten interactuar con nuestros clientes, promover nuestras ofertas y atraer a nuevos huéspedes.